Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javier Bardem y Penélope Cruz traen al Cine Juventud el biopic del narco Pablo Escobar
X
CINE

Javier Bardem y Penélope Cruz traen al Cine Juventud el biopic del narco Pablo Escobar

Actualizado 05/04/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Esta semana ?en la cual el Cine estará cerrado el Lunes de Aguas-, también se proyectará Pacific Rim: Insurrección

Javier Bardem y Penélope Cruz traen al Cine Juventud el biopic del narco Pablo Escobar   | Imagen 1LOVING PABLO (España, 2017)

Viernes 6 a las 22.30 horas; Sábado 7 y Martes 10 a las 20.00 y 22.30 horas; y Domingo 8 a las 20.00 horas.

El Cine Juventud ofrece esta semana ?en la cual habrá un día menos de proyección, ya que la instalación estará cerrada el Lunes de Aguas- dos películas. La que tendrá un mayor número de proyecciones es el biopic Loving Pablo, dirigido por Fernando López de Aranoa.

Esta película narra el ascenso y la caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar, en cuya piel se mete Javier Bardem. Asimismo se narra su tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo, interpretada por Penélope Cruz.

Javier Bardem y Penélope Cruz traen al Cine Juventud el biopic del narco Pablo Escobar   | Imagen 2PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN (Estados Unidos, 2018)

Viernes 6 a las 20.00 horas; Sábado 7 y Domingo 8 a las 17.30 horas.

La otra propuesta de la semana es la secuela de una película estrenada hace cinco años, Pacific Rim, que reflejaba un conflicto mundial entre monstruos sobrenaturales y las máquinas pilotadas por humanos creadas para vencerlos.

El protagonista es Jake Pentecost, un prometedor piloto de Jaeger cuyo padre se convirtió en una leyenda dando su vida para asegurar la victoria de los humanos contra los Kaiju. Desde entonces, Jake ha abandonado su entrenamiento y se ha visto atrapado en el submundo criminal.

Cuando se desata un ataque a gran escala contra la humanidad, la hermana de Jake, Mako Mori, líder de una nueva generación de pilotos que ha crecido a la sombra de la guerra, le brindará la última oportunidad de honrar al legado de su padre.

Comentarios...