Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Provincia Universitaria’ ofrece una conferencia de Agustín Huete en Monleras
X
Este jueves, 5 de abril, EN EL CENTRO CULTURAL

‘Provincia Universitaria’ ofrece una conferencia de Agustín Huete en Monleras

Actualizado 04/04/2018
Redacción

La charla tiene por título 'El mundo está loco: tecnología, globalización y sociedad'

El programa 'Provincia Universitaria', iniciativa de la Usal y la Diputación de Salamanca, y en colaboración con el Ayuntamiento de Monleras, acercará a este municipio el jueves, 5 de abril, la conferencia 'El mundo está loco: tecnología, globalización y sociedad', jornada divulgativa que se desarrollará en el Centro Cultural y que comenzará a las 17.30 horas.

Esta actividad, impartida por Agustín Huete García, profesor del Departamento de Sociología y Comunicación de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca, está abierta a todos los públicos.

Provincia Universitaria

El programa Provincia Universitaria es el resultado del acuerdo alcanzado entre la Diputación Provincial y la Usal para acercar la universidad a los núcleos rurales, propiciando que la comunidad universitaria participe activamente en la vida cultural de la provincia, con actividades tales como conferencias, charlas, coloquios, seminarios, talleres, etc. y todas aquellas actividades que fomenten la participación universitaria en este ámbito.

Comentarios...