Jueves, 26 de abril de 2018
Las Arribes al día

‘Provincia Universitaria’ ofrece una conferencia de Agustín Huete en Monleras

La charla tiene por título ‘El mundo está loco: tecnología, globalización y sociedad’

El programa Provincia Universitaria acerca la universidad a los núcleos rurales

El programa ‘Provincia Universitaria’, iniciativa de la Usal y la Diputación de Salamanca, y en colaboración con el Ayuntamiento de Monleras, acercará a este municipio el jueves, 5 de abril, la conferencia ‘El mundo está loco: tecnología, globalización y sociedad’, jornada divulgativa que se desarrollará en el Centro Cultural y que comenzará a las 17.30 horas.

Esta actividad, impartida por Agustín Huete García, profesor del Departamento de Sociología y Comunicación de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca, está abierta a todos los públicos.

Provincia Universitaria

El programa Provincia Universitaria es el resultado del acuerdo alcanzado entre la Diputación Provincial  y la Usal para acercar la universidad a los núcleos rurales, propiciando que la comunidad universitaria participe activamente en la vida cultural de la provincia, con actividades tales como conferencias, charlas, coloquios, seminarios, talleres, etc. y todas aquellas actividades que fomenten la participación universitaria en este ámbito.