Domingo, 22 de julio de 2018
Las Arribes al día

‘Pícaro’ sustituye a Cañamito como acompañante del IV Toro de Cajón del pre-Corpus en Vitigudino

Acompañará a ‘Onubense’ el 26 de mayo por las calles vitigudinenses, con Trizamba, vaca de la ganadería extremeña Jara del Retamar

Pícaro" está herrado con el nº 20, es utrero y de la misma ganadería que su antecesor /

Una lesión en una de sus patas ha impedido que Cañamito’, utrero de la ganadería de López Gibaja, acompañe a ‘Onubense’, cuarto Toro de Cajón del pre-Corpus vitigudinense y que saltará a las calles el próximo 26 de mayo por cortesía de la Asociación Taurina ‘Villa de Vitigudino’. Su sustituto será Pícaro’, de la misma edad y también de la ganadería de López Gibaja. Herrado con el nº 20, se trata de un novillo negro y con algo más de cara que su hermano.

La Asociación Taurina de Vitigudino informa de que ‘Cañamito’ sufre una lesión en una de sus patas y no está en condiciones para su suelta en las calles de Vitigudino en el pre-Corpus, festejo en el que además de ‘Onubense’, utrero de Jara del Retamar, también se soltará a ‘Trizamba’, vaca de la misma ganadería extremeña, de seis años de edad y con dos perchas por pitones, cortesía de La Taberna de Willy y Encierros Infantiles Huertos.