Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Teatro León Felipe, de lleno en lleno a través de Tiriquiteros
X
Festival de teatro en la Sierra de Francia

El Teatro León Felipe, de lleno en lleno a través de Tiriquiteros

Actualizado 03/04/2018
Redacción

SEQUEROS | La próxima cita será la grabación en directo del próximo album de Mayalde, evento para el que se han vendido todas las entradas

El festival Tiriquiteros organizado por el Teatro León Felipe de Sequeros continúa su marcha con varias actividades a lo largo de los últimos días. El pasado sábado 24 de marzo se conmemoró el Día Mundial del Teatro con el espectáculo Galerías Tonterías de Spasmo Teatro, para público jóven y adulto. Antes de comenzar la obra se leyó el Mensaje del Día Mundial del Teatro escrito este año por la mexicana Sabina Berman.

El Día Mundial del Teatro contó además con otras propuestas para escolares. El lunes 26 de marzo se recibió en Sequeros 150 niños y niñas de educación infantil y primaria de los CRAs Las Dehesas de Tamames, Los Cerezos Sotoserrano, y el CEIP Virgen de la Cuesta de Miranda del Castañar. Asistieron a una obra de teatro en inglés de la compañía Interacting que habían organizado sus profesores, y desde el Centro Multifuncional León Felipe les organizamos un gran juego de calle, en el que recorrían diferentes calles y plazas de Sequeros realizando una serie de pruebas y talleres relacionados con el conocimiento de la cultura teatral.

La próxima cita del teatro será este viernes, 6 de abril, con la grabación del próximo album de Mayalde. El conocido grupo salmantino grabará las canciones en directo con público y ya se han vendido todas las entradas para el evento.

Comentarios...