Domingo, 24 de junio de 2018

Cuarenta judokas de Castilla y León mejoran su preparación en Béjar

Tras 5 días  de entrenamientos, han culminado su formación para los exámenes de Cinturón Negro que se celebrarán el próximo sábado en Villares de La Reina

Concentración de 40 deportistas de la Federación de Judo de Castilla y León

Organizado por la Federación de Judo de Castilla y León, en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Junta, este martes ha concluido una concentración de 40 deportistas en el albergue de  Llano Alto de Béjar.

Durante 5 días con 6 horas de entrenamientos por jornada,  dedicadas al estudio de judo pie, judo suelo  y katas, han culminado su preparación para  los exámenes de Cinturón Negro que se celebrarán el próximo sábado en el Polideportivo de los Villares de La Reina.

La mayor intensidad  del entrenamiento ha estado  en las horas de la preparación  para los próximos campeonatos de infantiles y cadetes que se celebraran próximamente, el autonómico el 23 abril y el Campeonato de España en el mes de mayo.

Los profesores  Muniesa (cinturón negro 7º dan), Yañez  (cinturón negro 6º dan) y Francisco de la Calle les han transmitido los consejos necesarios para que puedan representar bien a Castilla y León. Además, en el último día han contado con la presencia del presidente de la Federación regional, Vicente Zarza.