Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuarenta judokas de Castilla y León mejoran su preparación en Béjar
X
albergue de  llano alto

Cuarenta judokas de Castilla y León mejoran su preparación en Béjar

Actualizado 03/04/2018
Redacción

Tras 5 días de entrenamientos, han culminado su formación para los exámenes de Cinturón Negro que se celebrarán el próximo sábado en Villares de La Reina

Organizado por la Federación de Judo de Castilla y León, en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Junta, este martes ha concluido una concentración de 40 deportistas en el albergue de Llano Alto de Béjar.

Durante 5 días con 6 horas de entrenamientos por jornada, dedicadas al estudio de judo pie, judo suelo y katas, han culminado su preparación para los exámenes de Cinturón Negro que se celebrarán el próximo sábado en el Polideportivo de los Villares de La Reina.

La mayor intensidad del entrenamiento ha estado en las horas de la preparación para los próximos campeonatos de infantiles y cadetes que se celebraran próximamente, el autonómico el 23 abril y el Campeonato de España en el mes de mayo.

Los profesores Muniesa (cinturón negro 7º dan), Yañez (cinturón negro 6º dan) y Francisco de la Calle les han transmitido los consejos necesarios para que puedan representar bien a Castilla y León. Además, en el último día han contado con la presencia del presidente de la Federación regional, Vicente Zarza.

Comentarios...