Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Tour Cup llega a su final con éxito en Guijuelo
X
Municipal de Guijuelo

La Tour Cup llega a su final con éxito en Guijuelo

Actualizado 01/04/2018
Redacción

Real Sociedad y Córdoba ganaron las finales alevín, mientras que Canillas y Rayo Vallecano triunfaron en benjamín. La final infantil de Alba de Tormes se disputó en Guijuelo con victoria para el CD Padura

El torneo de fútbol base de Semana Santa afrontó su última jornada con la celebración de las finales de las categorías alevín y benjamín, que se han disputado en la villa desde el pasado jueves, además de la final infantil, cuya sede de Alba de Tormes ha sufrido problemas y se trasladó al Municipal verdiblanco. La mañana ha sido de intensa emoción, con equipos de renombre jugándose los primeros puestos en las finales plata y oro de cada categoría.

Tras los partidos disputados desde las 12:00 y hasta casi las 16:00 horas, se procedió a la entrega de premios. Los equipos ganadores se llevaron sus trofeos y cada jugador un sobre de jamón ibérico por parte de uno de los patrocinadores. La Real Sociedad recibió además un reconocimiento por las condiciones en que sus equipos tuvieron que disputar partidos en la sede de Alba de Tormes. Y finalmente, los equipos del Club Deportivo Guijuelo recibieron una medalla por su participación en el torneo.


RESULTADOS FINALES TOUR CUP

ALEVÍN DE 1er AÑO

FINAL PLATA

Hervás 3-2 Alba de Tormes

FINAL ORO

Real Sociedad 4-1 Salgueiriños

ALEVÍN DE 2º AÑO

FINAL PLATA

Carbajosa 1-0 Salmantino B

FINAL ORO

Córdoba 1-0 Oporto

BENJAMÍN DE 1er AÑO

FINAL ORO

Betis 1-2 Rayo Vallecano

FINAL PLATA

Oporto 7-0 Salmantino

BENJAMÍN DE 2º AÑO

FINAL ORO

Canillas 1-0 Córdoba

FINAL PLATA

Hergar Camelot 0-1 Real Valladolid

INFANTIL

FINAL ORO

CD Padura 3-1 Real Sociedad

Comentarios...