Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pasión Taurina Babilafuente inaugura su sede
X
situada en la calle clavel

Pasión Taurina Babilafuente inaugura su sede

Actualizado 31/03/2018
Víctor Sánchez

El local será utilizado para celebrar las reuniones de la asociación y organizar las actividades

La asociación Pasión Taurina Babilafuente inauguró en la tarde del sábado su sede junto a numerosos socios y amigos. El presidente de la asociación, Francisco José García, tomó la palabra para agradecer la asistencia de los presentes e invitar a quienes aún no son socios a que se unan.

La sede se encuentra situada en la calle Clavel de Babilafuente. Servirá a los socios como punto de encuentro para celebrar sus reuniones y preparar las distintas actividades de la asociación. El local ha sido reformado y decorado con el emblema y el nombre de la asociación. En sus paredes no falta el cartel del evento del que más orgullosos se sienten: el toro del cajón que organizaron en agosto del año pasado.

La próxima actividad prevista por Pasión Taurina es una visita a la ganadería El Pilar. En un principio iba a realizarse el 17 de marzo, pero fue aplazada al 14 de abril. La actividad tiene un precio de 25 euros para socios y 30 euros para no socios. Los niños socios pagarán únicamente 5 euros y los que no son socios, 8 euros.

Comentarios...