Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 20 equipos de infantiles y cadetes en la prestigiosa Tour Cup
X
hasta el 1 de abril

Más de 20 equipos de infantiles y cadetes en la prestigiosa Tour Cup

Actualizado 29/03/2018
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | El recinto deportivo de la Dehesa acogió los primeros partidos ante una multitudinaria expectación

La Tour Cup dio el pistoletazo de salida esta mañana en Alba de Tormes con la disputa a lo largo del día de los partidos correspondientes a la primera jornada del torneo. El campeonato se alargará hasta el próximo domingo 1 de abril cuando se disputen en la villa ducal las respectivas finales de las categorías Infantil y Cadete. Con la disputa de los primeros partidos se dejaron ver los primeros goles y los primeros destellos de calidad de los jugadores inscritos en el torneo.

Un derbi provincial entre el Guijuelo y el Salmantino UDS abría la primera jornada e inauguraba el torneo en Alba de Tormes. Tras la victoria por dos goles a uno (2-1) de los charros frente a los chacineros, llegaba el debut del equipo Infantil del C.D. Alba de Tormes CF. El duelo ante el Navega se saldaba con derrota para los albenses por uno a cero (1-0).

Otro de los atractivos del torneo, el Victoria Soccer, conjunto procedente de Estados Unidos, realizaba su debut a la finalización del anterior partido. Los americanos caían por la mínima (0-1) ante Ancora.

El primer partido en categoría Cadete llegaba con el enfrentamiento entre el Valladolid y el Alba de Tormes CF. El partido entre los dos equipos castellano leoneses finalizaba con empate a cero (0-0). En la misma categoría, el Salmantino UDS vencía por uno a cero (1-0) al Navega.

Volvía el fútbol a la categoría Infantil con la victoria por un tanto a cero (1-0) del Valladolid ante la RFEF. El encuentro era la antesala antes de tener lugar uno de los enfrentamientos estrella de la jornada y de todo el campeonato. El partido entre el Leganés y el Atlético de Madrid de categoría Cadete caía del lado de los pepineros tras ganar por uno a cero (1-0). Otro equipo madrileño, el Infantil del Getafe hacía su debut venciendo por dos a cero (2-0) al Padura.

En su segundo partido del torneo, el Cadete del Alba de Tormes CF era goleado (0-8) por un Getafe que se mostraba superior durante todo el transcurso del partido. Finalizado este duelo, debutaba con victoria el Infantil de la Real Sociedad con victoria por cuatro a cero (4-0) frente a La Bellota Deportiva.

Comentarios...