Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Concluye la semana cultural del CEIP Manuel Moreno Blanco
X
PRELUDIO DEL DANZAR DE LOS DANZARES EL 18 DE MAYO

Concluye la semana cultural del CEIP Manuel Moreno Blanco

Actualizado 28/03/2018
Redacción

Una obra de teatro en inglés y un concierto de música celta ponen el broche a la programación que comenzó el pasado lunes 26 de marzo

Este miércoles ha finalizado la Semana Cultural del CEIP Manuel Moreno Blanco de Vitigudino, este año dedicada a la música. La programación comenzó el lunes 26 con talleres, visualización de películas, karaokes y varias actividades, todas ellas didácticas, lúdicas y musicales.

Y hoy, 28 de marzo, ha finalizado con dos excelentes actos llevados a cabo en el Centro Cultural de la villa: una obra de teatro en inglés y un concierto de música celta.

La representación teatral fue llevada a escena por el Grupo Local de teatro bilingüe We Like English Teatro, dentro de circuitos escénicos de la Junta de Castilla y León. La respuesta del público, una vez más, ha sido extraordinaria y tanto los niños de Infantil y Primaria como los de la guardería municipal disfrutaron de la obra de teatro: ¡Vicentina, Vicentina!.

El día terminaba con un concierto lúdico llevado a cabo por un grupo salmantino de músicos extraordinarios que deleitaron a todos los asistentes con piezas musicales de origen celta. Los niños bailaron y vibraron con su música y a la vez descubrieron muchos instrumentos.

Así culminaba la Semana Cultural del CEIP Manuel Moreno Blanco, que este año ha estado repleta de actividades y mucha música, preludio del Danzar de los Danzares que tendrá lugar el 18 de mayo en esta localidad.

Comentarios...