Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carnicería Santa Ana reparte entre sus clientes la tradicional empanada de Pascua
X
TRADICIÓN DEL MIÉRCOLES SANTO

Carnicería Santa Ana reparte entre sus clientes la tradicional empanada de Pascua

Actualizado 28/03/2018
Redacción

VITIGUDINO | Con un diámetro de 100 centímetros, ha requerido unos once kilos de masa y seis de carne para su elaboración

Ya son 13 los años que como cada Miércoles Santo Carnicería Santa Ana reparte entre sus clientes la tradicional empanada de Pascua. Unos once kilos de masa y seis de carne, componen este extraordinario souvenir de Pascua que ha sido elaborada por Panadería Nácar, con un tamaño de 100 centímetros de diámetro, repartirán casi un centenar de raciones.

A lo largo de esta jornada todas las personas que se acerquen hasta este conocido establecimiento de la calle Santa Ana recibirán como regalo una ración de la empanada 'Semana Santa 2018', una singular y extraordinaria iniciativa con la que Carnicería Santa Ana premia la fidelidad de sus clientes y con la que además contribuye a recordarnos las fechas en las que nos encontramos.

De un producto tan típico de la Semana Santa y de la gastronomía salmantina como son empanadas y hornazos, Empanada de Pascua de Carnicería Santa Ana nadie debiera privarse, aunque solo sea a modo de prueba por aquello de 'conservar la línea'.

Comentarios...