Jueves, 21 de junio de 2018

Cinco atletas de Salamanca acudirán a la concentración regional de cadetes y juveniles

María Durán Casanova,  Mateo Alex Guzmán Holguín, Miguel Sánchez Sánchez, Haijun Nong y Javier Montero Castrillejo son los elegidos

Atletas de la selección de Castilla y León

Aunque no coincida con la Semana Santa, sí lo hace con el periodo de las vacaciones estudiantiles, y por ello, la Federación de Atletismo de Castilla y León ha organizado una concentración dentro de su programa de tecnificación y con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León.

El objetivo es preparar los Campeonatos de España, los individuales cadete, en Castellon y juvenil en Gijón, y los de Selecciones Autonómicas, el cadete en Avilés y el juvenil en Ciudad Real.

En total son 50 atletas, bajo la dirección del vallisoletano Juan Antonio Gonzalez,  también responsable regional de medio fondo, al frente de un equipo de 10 técnicos, entre ellos el entrenador de saltos José Antonio Panera.

Los entrenamientos se llevarán a cabo del 2 al 7 de abril en las instalaciones municipales de Gandía,  con alguna sesión técnica y actividades recreativas en la espléndida playa de Gandía, muy cercana al Hotel Gandía Palace, alojamiento de las 60 personas que componen esta concentración de Semana Santa.

De Salamanca acudirán:

  • María Durán Casanova, Atlético Salamanca
  • Mateo Alex Guzmán Holguín, C.A. Valladolid-UVa
  • Miguel Sánchez Sánchez, C.A. Valladolid-UVa
  • Haijun Nong, C.A. Valladolid-UVa
  • Javier Montero Castrillejo, VelSalamanca