Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Daniel Ayuso e Irene Cerrudo se convierten en profetas en Carbajosa
X
CARRERA POPULAR

Daniel Ayuso e Irene Cerrudo se convierten en profetas en Carbajosa

Actualizado 24/03/2018
Redacción

Casi 340 corredores inscritos entre las pruebas de promoción y la carrera absoluta

Ni el frío ni el viento han impedido esta tarde la celebración de una nueva edición de la Carrera Popular de Carbajosa que, además, terminó con doble triunfo local a cargo de Daniel Ayuso y de Irene Cerrudo. La prueba alcanza la quinta edición, organizada por el Ayuntamiento de la localidad y en las distintas pruebas ha habido una inscripción de casi 340 corredores, que han participado tanto en las pruebas de promoción como en la absoluta.

Comenzaba la jornada atlética a las 17 horas, con la celebración de las carreras para categorías menores, tanto masculinas como femeninas y sobre diferentes distancias: chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil ? junior. Posteriormente, a las 18 horas, se daba la salida a los corredores de la prueba absoluta, que debían completar un recorrido por el casco urbano y caminos del término municipal de algo más de 5 kilómetros.

Los vencedores de la general fueron, en categoría masculina:

1º- Danie Ayuso, Atletismo Macotera, 17:10

2º- Marcos Martín, Racing Valladolid, 17:17

3º- Alberto Bravo, La Blanca, 17:27

Y en categoría femenina:

1ª- Irene Cerrudo, Correcaminos Carbajosa, 22:04

2ª- Sara Manso, Independiente, 23:13

3ª- Tania Cordero, Velsalamanca, 23:24

Asistieron acompañando a los corredores y entregando los premios el diputado de Deportes, el alcalde de la localidad, Pedro Samuel Martín, y varios miembros de la corporación.

Una edición más de esta carrera, que año tras año sigue uniendo deporte y solidaridad, destinando en esta ocasión la cantidad recaudada a la Asociación Beatriz de Suabia de ayuda a victimas de violencia de género.

Fotos: Alberto Martín

En documento adjunto ofrecemos todos los resultados

Comentarios...