Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“No entendemos porqué se ha cambiado la Feria de Día sin consultar a hosteleros y oposición” ...
X
Alejandro González Bueno

“No entendemos porqué se ha cambiado la Feria de Día sin consultar a hosteleros y oposición” ...

Actualizado 24/03/2018
Redacción

El portavoz de Cs en el Consistorio reconoce que el modelo tiene fallos pero "no se deben tomar decisiones unilaterales"

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en Salamanca, Alejandro González Bueno, ha criticado que "el Equipo de Gobierno haya cambiado las bases de la nueva Feria de Día sin consultar con la oposición y con la disconformidad de los hosteleros".

Tras mantener una reunión con un nutrido grupo de hosteleros salmantinos, González Bueno ha mostrado su asombro ya que "no entendemos cómo el PP, de un día para otro y sin consultar a nadie, pretende acabar con la fórmula de la Feria de Día que es insignia de nuestras Ferias y Fiestas".

"Desde Ciudadanos, seguiremos insistiendo en tener une Feria de Día de calidad, que cuente con todos los hosteleros de nuestra ciudad y que sirva, como lo ha hecho hasta ahora, como atractivo turístico y fuente económica para nuestra ciudad", ha manifestado.

Por último, el portavoz municipal de Cs ha señalado que "el modelo actual tiene fallos que deben ser subsanados escuchando las propuestas de la oposición y no tomando decisiones unilaterales que perjudican a una gran parte de los hosteleros".

Comentarios...