Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jóvenes mirobrigenses conocen los entresijos de la Farinato Race
X
TALLER

Jóvenes mirobrigenses conocen los entresijos de la Farinato Race

Actualizado 24/03/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En el Taller de Eventos Deportivos promovido por la Concejalía de Juventud

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo dio arranque en la mañana del sábado al Taller de Eventos Deportivos que se desarrollará en un total de dos sesiones -la otra será el 7 de abril- en las dependencias del Espacio i con motivo del Día de la Salud. Este Taller, dirigido a jóvenes, tiene como objetivo que descubran cómo se organizan los grandes eventos deportivos.

Para ello, en la mañana del sábado se contó con los responsables del circuito de obstáculos Farinato Race, con su director Rubén Morán al frente, para desvelar los entresijos del circuito, como por ejemplo qué hace falta antes, durante y después de cada carrera, o cuáles son sus estrategias de marketing y comunicación para llegar a más públicos.

En este Taller también está previsto que intervengan responsables de la carrera de ultramontaña Tres Valles (cuya siguiente edición tendrá lugar en 2019). Asimismo, en la sesión del 7 de abril habrá una parte práctica para, por ejemplo, aprender cómo es el cronometraje en un gran evento.

Comentarios...