Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Fundación Aviva prepara su XIII torneo de pádel solidario, del 7 y 15 de abril
X
en las instalaciones de Pádel Home

La Fundación Aviva prepara su XIII torneo de pádel solidario, del 7 y 15 de abril

Actualizado 24/03/2018
Redacción

Las categorías de participación son femenina, masculina, mixta, benjamín, alevín e infantil, y el precio de la inscripción es de 15 euros

La décimo tercera edición del torneo de pádel solidario de la Fundación Aviva tendrá lugar entre los días 7 y 15 de abril en las instalaciones del club socio deportivo Pádel Home. Se trata de una competición pionera , que sigue siendo referencia en el panorama del deporte inclusivo y del deporte en generalLa Fundación Aviva prepara su XIII torneo de pádel solidario, del 7 y 15 de abril | Imagen 1 con una gran participación.

Los organizadores del evento son el Club Pádel Charro y Club Pádel Home con el apoyo de la Fundación Aviva que se suma con un gran equipo de personas voluntarias y empresas colaboradoras.

Las categorías de participación son femenina, masculina, mixta, benjamín, alevín e infantil. El precio de la inscripción es de 15 euros por persona y se pueden realizar, hasta el 1 de abril a las 20.00 horas, en las pistas del club Padelhome y las páginas web: www.padelcharro.blogsport.com y Fundación Aviva.

El domingo día 15 habrá una paella de convivencia abierta a todos y con jugadores de primera línea del circuito mundial de pádel en un partido de exhibición.

Comentarios...