Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Disponible en PDF la revista de la Semana Santa Mirobrigense 2018
X
SEMANA SANTA 2018

Disponible en PDF la revista de la Semana Santa Mirobrigense 2018

Actualizado 23/03/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La edición de la revista ha sido responsabilidad de la Cofradía de Jesús Nazareno al ostentar la Presidencia de la Junta Mayor

Disponible en PDF la revista de la Semana Santa Mirobrigense 2018   | Imagen 1Dirigido especialmente a aquellos que no estén por Ciudad Rodrigo estos días, y que por lo tanto no hayan tenido la oportunidad de hacerse con un ejemplar físico de la revista de la Semana Santa Mirobrigense 2018, aquí adjuntamos el archivo en PDF de la misma para que pueda ser consultado digitalmente desde cualquier parte del mundo.

La edición de la revista ha sido responsabilidad esta Semana Santa de la Cofradía de Jesús Nazareno, dentro de las tareas que le corresponden al ostentar la Presidencia rotatoria de la Junta Mayor.

La revista consta de 32 páginas, que se abren con artículos de la presidenta de este año de la Junta Mayor, Marian Cruz, del Obispo Raúl Berzosa, y del alcalde Juan Tomás Muñoz. Tras los mismos, cada una de las Cofradías ofrece un artículo, pudiéndose encontrar asimismo sendos artículos de la representación de La Pasión. El tramo final es la parte de 'guía' de la revista, incluyéndose los datos de todas las procesiones y demás actos litúrgicos de la Semana Santa.

Comentarios...