Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Desfila Salamanca’, un escaparate para el comercio local
X
palacio de figueroa

‘Desfila Salamanca’, un escaparate para el comercio local

Actualizado 23/03/2018
Redacción

En la primera jornada, los más pequeños fueron los protagonistas

Cerca de treinta firmas han participado esta tarde en los desfiles de la segunda edición de Desfila Salamanca, una iniciativa que pretende contribuir a fortalecer el comercio de Salamanca y dar visibilidad a los establecimientos de la capital a través de desfiles de moda. El acto se celebró en el Casino de Salamanca (Palacio de Figueroa) y tendrá mañana su continuidad. La propia concejala de Comercio, Almudena Parrés, destaca que se buscan "atractivos que fomenten las compras en el comercio local. También continuaremos trabajando de la mano con los comerciantes y asociaciones comerciales para que el comercio de Salamanca sea fuerte, porque si es fuerte también lo será nuestra ciudad".

En esta primera jornada, los más pequeños son los protagonistas, con la participación de cinco comercios mostrarán ropa de niños, embarazadas y artículos de bebes (Vistecuentos, Prenatal, Baby Cucadas, La tienda de Susana y Petit Andrea)

Mañana, la pasarela será escenario de los desfiles de ropa de mujer y hombre de sport, fiesta y novias gracias a la participación de 18 comercios (Köseri, Szalay, El vestidor de Vega, Tateli, Puro Ego, Cuplé, ARA, Manero Concept Store, Teria Yabar, Modas Tricot, Yedra, Gloria Galende, Concha Ceballos, By Imelda, Armiño, Tocados Zeleste, Kiopa Shoes y Feel Novias).

Desfila Salamanca cerró su primera edición con más de 1.600 asistentes. El Museo del Comercio fue escenario de un total de cinco desfiles en una pasarela exclusiva para el comercio especializado en moda, complementos y decoración de la ciudad, incluyendo además desfiles de moda infantil, con la participación de más de una veintena de empresas de la ciudad.

Comentarios...