Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Sin rodeos’, el mejor estreno español en lo que va de año, esta semana en el Cine Juventud
X
CINE

‘Sin rodeos’, el mejor estreno español en lo que va de año, esta semana en el Cine Juventud

Actualizado 22/03/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El público infantil podrá disfrutar durante el fin de semana de 'El Hijo de Bigfoot'

‘Sin rodeos’, el mejor estreno español en lo que va de año, esta semana en el Cine Juventud   | Imagen 1SIN RODEOS (España, 2018)

Del viernes 23 al martes 27 de marzo a las 20.00 y 22.30 horas, excepto el domingo a las 22.30 horas

La película principal de la semana en el Cine Juventud es el mejor estreno español en lo que va de año, Sin Rodeos, dirigida por Santiago Segura, y que está llena de rostros muy conocidos. La película narra la historia de Paz (Maribel Verdú), una mujer que tiene una vida aparentemente perfecta con trabajo, pareja y amigas.

Sin embargo, se siente angustiada y agobiada, por lo que acude a la consulta de un 'sanador indio, Amil Narayan (Santiago Segura), que le ofrece la solución a sus problemas: una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La posición resulta más potente de lo esperado y Paz se convertirá, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer sin filtro.

‘Sin rodeos’, el mejor estreno español en lo que va de año, esta semana en el Cine Juventud   | Imagen 2EL HIJO DE BIGFOOT (Francia, 2017)

Sábado 24 y domingo 25 a las 17.30 horas.

De cara al público infantil, el Cine Juventud ofrece para las tardes del fin de semana la película de animación francesa El Hijo de Bigfoot, que cuenta la historia de Adam, un chico de 13 años que se embarca en la búsqueda de quién es su padre, desaparecido hace tiempo.

Pronto descubre que su padre es el legendario Bigfoot, quién se había escondido en el bosque para proteger a su familia y a sí mismo de HairCo, una gran corporación científica ansiosa por realizar experimentos con su especial ADN.

Cuando padre e hijo empiezan a compensar el tiempo perdido, Adam se da cuenta de que él también está dotado con unos superpoderes que jamás hubiese imaginado. Sin embargo, HairCo está pisándoles los talones gracias a las huellas que Adam ha ido dejando.

Comentarios...