Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los CRA Los Jarales y Altozano acuden a una nueva sesión de teatro educativo
X
Tiriquiteros 2018

Los CRA Los Jarales y Altozano acuden a una nueva sesión de teatro educativo

Actualizado 22/03/2018
Redacción

SEQUEROS | Continúa la programación de la Escuela de Espectadores de la Sierra de Francia que llegará a cientos de escolares en los próximos meses

La Escuela de Espectadores de la Sierra de Francia, incluida en el programa de Tiriquiteros 2018, continúa su labor acercando el teatro a los más pequeños. Esta semana se ha trabajado con el centro CRA Los Jarales (San Miguel de Valero, Valero y San Esteban de la Sierra) y el colegio de Sequeros (CRA Altozano) para celebrar el Día Mundial del Teatro Infantil.

En torno a 40 escolares asistieron a la función "Reciclando cuentos" de la compañía Kamaru con una función de teatro de títeres que resalta los valores de educación ambiental. Al final de la representación, los propios artistas mantuvieron un coloquio con los niños y niñas. A continuación, se celebró un taller de títeres planos en el Centro Multifuncional León Felipe.

Las actividades continuarán el próximo sábado, 24 de marzo, con la obra 'Galerías Tonterías' del conocido grupo Spasmo Teatro. Mientras que el lunes 2, se continuará con la Escuela de Espectadores en Sequeros con otros 170 escolares.


Sábado, 24 de marzo, 19:00 h

'Galerías Tonterías'

La conocida compañía salmantina Spasmo Teatro ofrece una nueva divertida función de humor gestual. Para público joven y adulto.

Entrada: 4 euros.

Comentarios...