Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento entrega los premios del concurso de decoración de carnaval para hosteleros
X
Museo de la Industria Chacinera

El Ayuntamiento entrega los premios del concurso de decoración de carnaval para hosteleros

Actualizado 22/03/2018
Redacción

GUIJUELO | El Pub Pistacho se alza como ganador del certamen junto a La Taberna, que recibió el segundo premio. Se entregó un premio de participación a De la Dehesa a su Mesa

El Museo de la Industria Chacinera fue escenario ayer de la entrega de premios del concurso de decoración hostelera de carnaval. La concejala de Turismo y Hostelería, Sandra Méndez, se encargó de la entrega de los galardones a los premiados, junto con la concejala de Cultura, María Jesús Moro y los ediles socialistas Teresa Díaz, Jorge Martín y Josefa Sánchez, quienes formaron parte del jurado del certamen.

En esta ocasión se presentaron siete establecimientos, y según Méndez, el nivel estuvo alto, aunque se tuvo claro el ganador: "La verdad es que las decoraciones nos gustaron mucho, pero coincidimos rápido en el ganador. Estamos muy contentos con el resultado y seguimos trabajando en animar a los establecimientos a que participen en estas iniciativas, ahora que se nos publicita como localidad de turismo gastronómico. Para verano tendremos una nueva edición del concurso de terrazas".

En la entrega de premios, Paola de Vega, por el 'Pub Pistacho' y Toñi Sánchez como propietaria de 'La Taberna' eran las encargadas de recoger, respectivamente, el primer y segundo premio del concurso mientras que Miguel Martín era el encargado de recoger el diploma acreditativo de la participación en el certamen del establecimiento 'De la dehesa a su mesa'.

Comentarios...