Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Bar La Navilla Doñinos gana la Liga Parking Le Mans
X
ASAFUSA

El Bar La Navilla Doñinos gana la Liga Parking Le Mans

Actualizado 21/03/2018
Redacción

En la División de Honor, el Triangle Creative Bar Verdi se asegura la segunda posición

Nueva jornada en las distintas competiciones de Asafusa.

En la División de Honor, jornada propicia para el MH Health Care, en el que tenía un complicado encuentro contra el Deportivo Montemar, tercer clasificado en la División de Honor, para poder colocarse primero, después de que a El Salón del Café le tocaba descansar. No lo desperdició el Health Care, y venció por 5-3 donde Adrián y Alexander comandaron la victoria con dos goles cada uno.

El cuarto clasificado, el CD Macotera, tuvo que aplazar su encuentro contra el Bar Mati Aldeatejada al encontrarse en obras su pabellón municipal, donde en abril, podrán jugar con una pista totalmente nueva.

El Linares CF ganó por la mínima a El Ventorro FS El Encinar con cinco goles, nada más y nada de menos, del jugador local Fernando Rodríguez. Por la zona baja, el Café Devinos venció 7-3 a Fontanería Redondo que seguirá siendo colista en la División de Honor.

Resultados División de Honor Asafusa (Jornada 18)

CAFÉ DEVINOS 7 - 3 FONTANERÍA REDONDO

MH HEALTH CARE 5 - 3 DEPORTIVO MONTEMAR

CAFÉ SOLO ALDEADAVILA - DESCANSA

LINARES CF 6 - 5 EL VENTORRO FS EL ENCINAR

CD MACOTERA - BAR MATI ALDEATEJADA * Aplazado por obras en el Pabellón Municipal de Macotera.

En la División de Plata, el Triangle Creative Bar Verdi ganó 5-2 a Cafetería Le Mans. De esa manera se aseguraba la segunda plaza en la División de Plata, sin tener que estar pendiente del resultado de Los Hombres de Paco. El Triangle además, ha basado su gran clasificación en los pocos goles encajados, los mejores de su competición, con tan sólo 2,44 goles encajados por partido.

En el partido de la jornada, entre el primer y tercer clasificado, venció los campeones de Liga, el Cantalapiedra, por un contundente 0-6. La lucha por el cuarto puesto, se la llevó la Residencia Universitaria Atenea, que ha obtenido los mejores resultados en los partidos de vuelta, y que en esta ocasión ganó al filial del CD Macotera, después de remontar un 3-0 a falta de siete minutos para el final del encuentro. Detrás del Atenea están los demás equipos, que han mantenido una igualdad impresionante, de ahí que desde el cuarto hasta la novena plaza, cualquiera podría haber estado en el puesto del Atenea. El único equipo que no ha podido afrontar con igualdad sus encuentros, a pesar de que lo ha intentado, es el Academia English's Fun/Ihpe Signo que se despide de la temporada sin conseguir ni un punto, aunque en varios encuentros estuvieron a punto de lograrlo.

Resultados División de Plata (Jornada 18)

C.D. MACOTERA B 3 - 4 RESIDENCIA UNIVERSITARIA ATENEA

ACADEMIA ENGLISH'S FUN/IHPE SIGNO 3 - 4 ACADEMIA GALILEO FS

TRIANGLE CREATIVE BAR VERDI 5 - 2 CAFETERÍA LE MANS

LOS HOMBRES DE PACO 0 - 6 CANTALAPIEDRA

MESÓN ANAYA 3 - 2 NEUMÁTICOS DELIN MITEL

*Triangle Creative, subcampeones en Plata

El Bar La Navilla Doñinos se proclama campeón en la Liga Parking Le Mans

El Bar La Navilla Doñinos se proclamó Campeón de la Liga Parking Le Mans en la última jornada.

A pesar de que el Navilla no fue el equipo más goleador, ni el menos goleado, fue, sin duda, el equipo más regular en cada uno de sus partidos, para obtener así la mejor clasificación, y su primer puesto.

El Café Puccini, aún siendo el equipo más goleador, y teniendo al pichichi de la liga, Iñigo de Colsa, no obtuvo el premio por el que luchó desde principio de temporada, pero los tropezones puntuales que tuvo, les ha costado la Liga.

Aún así, una gran temporada para ellos. En tercer lugar quedó el Parabarap FS que, aunque no era de los equipos favoritos para el Título, hizo un gran final de temporada, y estuvieron a punto de conseguir la Liga.

Otro equipo que tuvo opción de ganar, fue el Mesón El Corralón de la Vega, que finalmente han quedado cuartos y siendo el equipo menos goleado. En quinto lugar, y cabe destacar, fue para el CDC Tris Tras, en el que hubo encuentros que pudieron haber vencido contra los primeros clasificados, pero esos empates, no les sirvieron para despegar y estar por delante de ellos. Lástima! pero seguro que el próximo año volverán a competir de la misma manera o mejor aún.

En la parte baja, finalmente quedó el Reto FS, y el Salmántica. El Reto sólo consiguió 2 victorias, pero tienen entre sus filas, a uno de los jovenes con más futuro y puntería de la liga, Iván Castillo.

Resultados Liga Parking Le Mans

JORNADA 18

MODERDONIA FC 0 - 4 MESÓN EL CORRALÓN DE LA VEGA

BAR LA NAVILLA ? DOÑINOS 3 - 0 SALMANTICA SERVICIOS Y ALOJAMIENTOS

PARABARAP FS 4 - 4 CETÁREA SALMANTINA

C.D.C. TRIS TRAS 6 - 2 HAPPY SMILE FS

RETO FS 3 - 15 CAFÉ PUCCINI

Comentarios...