Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Paula Romero Medical Clinic, un referente en el sector de la medicina estética
X
MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Paula Romero Medical Clinic, un referente en el sector de la medicina estética

Actualizado 21/03/2018
Redacción

Realizan tratamientos faciales, corporales y de cirugía estética, todo esto combinado con sus programas de estética avanzada aplicada de última generación

Paula Romero Medical Clinic se ha convertido en referente nacional dentro del sector de la medicina estética. Con más de 15 años de experiencia en Salamanca, se encuentra actualmente en plena expansión mediante la venta de sus franquicias poniendo a disposición de todos sus pacientes una idea de negocio con la convicción de que la medicina estética en primera instancia es salud.

El equipo humano está compuesto por quiromasajistas, médicos estéticos, esteticistas y administrativos, y por supuesto, el control y la supervisión de la gerente, Paula Romero. "El trabajo en equipo es fundamental y ahí radica nuestro éxito. Realizamos Medicina Estética en su sentido más amplio, tratamientos faciales, corporales, cirugía estética? Todo esto combinado con nuestros programas de estética avanzada aplicada de última generación", explica Paula.

Una de las principales señas de identidad de esta empresa es la continua formación, dotando así a todos sus pacientes de los tratamientos más avanzados del mercado con productos médicos premium de última generación y reconocido prestigio. "Sólo a lo largo del año pasado realizamos más de 92 cursos de formación a nivel estético y a nivel médico. Intentamos estar a la vanguardia de todo lo mejor que sale al mercado. A día de hoy no puedo tener en la clínica mejores productos a nivel médico- estética", añade.

Esta área de medicina estética está liderada por las doctoras Vanesa Duarte y Ana María Beltrán, que tienen consulta de 2 a 4 días por semana en sus instalaciones ubicadas en la calle Dimas Madariaga, 25. Además, estas doctoras prestan sus servicios más allá de la capital salmantina, en centros ubicados en Guijuelo, Jaraiz de la Vera, dos centros de Valladolid, y a corto plazo en Zamora y Medina del Campo.

Cada programa con el cliente es un servicio integral personalizado, cuidándolos siempre por fuera y también por dentro, de ahí que otro de sus servicios claves sea la consulta de nutrición y dietética que no sólo controla y corrige el sobrepeso sino que ayuda al paciente a llevar por sí mismo una dieta sana y equilibrada.

Además, Paula Romero Medical Clinic disponen de plataforma médica láser de depilación y fotorejuvenecimiento, una empresa líder que además es solidaria apoyando las diferentes causas de la ciudad que reclaman su ayuda y siempre con el objetivo de seguir creciendo consolidando su posicionamiento en el sector.

Comentarios...