Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘¡Boom!’ introduce novedades en su mecánica con Los Lobos camino del millón de euros
X
TELEVISIÓN

‘¡Boom!’ introduce novedades en su mecánica con Los Lobos camino del millón de euros

Actualizado 20/03/2018
David Rodríguez

Desde este miércoles habrá un nuevo juego que dará ventajas al ganador de cara a la actual 2ª fase

El equipo de Los Lobos del que forma parte el ganadero de Casillas de Flores José Pinto -que en la emisión de la tarde del martes volvió a lucir una camiseta de Ciudad Rodrigo- continúa camino de alcanzar tanto el millón de euros en ganancias como las 200 participaciones en el concurso ¡Boom! de Antena 3.

En la emisión de la tarde del martes, ganaron otros 5.000?, totalizando ya 957.100? en ganancias en un total de 187 programas. Como les faltaron tres preguntas por contestar en el juego final, volverán a aparecer en la emisión de la tarde del miércoles, en lo que será su programa 188, que será diferente a todos los anteriores, ya que ¡Boom! introduce novedades en su mecánica.

‘¡Boom!’ introduce novedades en su mecánica con Los Lobos camino del millón de euros   | Imagen 1Lo que ocurrirá a partir de este miércoles es que se introducirá un juego extra entre la primera y la segunda fase actuales. En este nuevo juego, únicamente podrá participar un concursante de cada equipo, que tendrá que acertar entre las 10 respuestas propuestas a una pregunta, de las cuales 7 serán correctas y 3 falsas.

Según el propio ejemplo que pone Antena 3, si el panel fuese ¿Cuáles son canciones de los Beatles?, habría 7 correctas y 3 erróneas. Este juego extra constará de 2 preguntas, comenzando a responder uno de los concursantes. En caso de fallar, se rebotará en el otro.

El que más aciertos tenga al final del juego, tendrá una ventaja de cara a la 2ª fase (la de las preguntas rápidas que hay que contestar en 2 minutos), a elegir entre 3 opciones: que el equipo recupere un concursante eliminado (en caso de que haya perdido a alguien en la 1ª fase), tener 10 segundos extra para la 2ª fase (es decir, 2'10"), o restarle 10 segundos al equipo rival para esa fase (que se quedaría con 1'50").

Hay que apuntar que ¡Boom! vivió en febrero el mejor mes de su historia en lo que a audiencias se refiere, con más de 2 millones de espectadores de media (un 14,2% de share), registrando además el último día del mes, el miércoles 28, el programa más visto de la historia, con 2.330.000 espectadores y un 14,1% de cuota de pantalla.

Comentarios...