Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alba de Tormes vivirá una invasión zombie el próximo 28 de abril
X
DURANTE 7 HORAS

Alba de Tormes vivirá una invasión zombie el próximo 28 de abril

Actualizado 20/03/2018
Roberto Jiménez

El precio inicial para participar se establece en 22 euros, que aumentará según se acerque la fecha del evento

Una de las actividades estrellas del próximo mes de abril en Alba de Tormes será el 'Survival Zombie, un evento organizado por la empresa World Real Games. Se trata de un macro juego de rol de supervivencia que comenzará a las 21:00 horas del sábado 28 de abril y finalizará tras siete horas de juego a las 04:00 horas del domingo 29 de abril.

Se trata de un juego dirigido a todos los públicos en el que se recrea uno de los escenarios de fantasía y ciencia ficción más populares de la cultura popular: una invasión zombie. Los participantes han de elegir si participan como supervivientes o como zombies. Los supervivientes han de seguir el guión del juego, que será explicado por los más de 50 actores que escenificarán diferentes papeles. Para avanzar en el juego hay que evitar ser mordido por los zombies, para evitar convertirse en uno de ellos, e ir cumpliendo las pruebas necesarias para ganar el juego. Los zombies por su parte tienen como objetivo acabar con todos los supervivientes.

2017: Edición en Guijuelo

El año pasado, Survival Zombie estuvo en Guijuelo y según la organización "puede jugar todo el mundo, desde familias completas con sus hijos, a personas mayores, todos tienen cabida. No es necesario tener ninguna forma física y el juego es totalmente seguro para sus participantes". Las entradas de zombie únicamente se podrán adquirir en la web survivalzombie.es

Comentarios...