Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento ofrece un campamento urbano para esta Semana Santa
X
variedad de actividades lúdicas

El Ayuntamiento ofrece un campamento urbano para esta Semana Santa

Actualizado 20/03/2018
Redacción

SANTA MARTA | Está dirigido a niños de entre 3 y 12 años y tendrá lugar en el Edificio Sociocultural entre el 2 y 6 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha organizado para esta próxima Semana Santa un campamento urbano con la intención de que los padres puedan conciliar con mayor facilidad vida familiar y laboral. Allí los más pequeños podrán disfrutar de actividades lúdicas como teatro, juegos populares, dinámicas o gymkanas temáticas, como medio de distensión con los niños, además de varios talleres como el de creatividad y expresión artística, el de informática, cocina en frío y otras actividades dirigidas al bienestar físico y psicológico.

El campamento urbano está dirigido a niños de entre 3 y 12 años y tendrá lugar en el Edificio Sociocultural si se reúne el número mínimo de niños estipulado en 15. Los días coincidirán con el periodo de vacaciones escolar de modo que se celebrará entre el 2 y 6 de abril.

El horario establecido es de 9.00 a 14.00 horas, aunque existe la posibilidad de realizar una ampliación horaria entre las 8.00 horas y las 15.00 horas. El precio del campamento es de 45 euros el periodo completo y 10 euros para los que opten por acudir solo los días sueltos.

Las inscripciones, que ya están abiertas, podrán realizarse en el Edificio Sociocultural hasta el 23 de marzo todas las mañanas y el miércoles 21 y jueves 22 también entre las 17.30 y las 19.00 horas.
Comentarios...