Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Joaquín Merchán Bermejo analizará el jueves el futuro del sistema público de pensiones
X
el acto comenzará a las 19.30 horas

Joaquín Merchán Bermejo analizará el jueves el futuro del sistema público de pensiones

Actualizado 19/03/2018
Redacción

El vicepresidente 2º del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España participará en la charla prevista en el Centro Julián Sánchez 'El Charro'

El salón de actos del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez 'El Charro' acogerá el próximo jueves, 22 de marzo, una charla sobre 'El futuro del sistema público de pensiones' a cargo de Joaquín Merchán Bermejo, vicepresidente 2º del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España y experto en la materia. La charla, organizada por el PSOE de Salamanca, tendrá lugar a las 19.30 horas.

Desde el Partido Socialista de Salamanca se considera que el debate en torno al Sistema Público de Pensiones, y su sostenibilidad, se ha convertido en un asunto clave y de vital importancia en el panorama político y social de nuestro país. Y mucho más en una ciudad y en una provincia como Salamanca, que cuenta con miles de pensionistas y un alto porcentaje de su población depende de ellas para vivir o tener una vida digna.

"En cuestiones como la de las pensiones resulta evidente que en los últimos años los pensionistas han perdido poder adquisitivo al no ver revalorizados sus pensiones como debiera y que ha provocado, algo que antes nunca había ocurrido, la convocatoria de movilizaciones y manifestaciones multitudinarias en la calle", explican.

Comentarios...