Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cerca de 300 socios del Club de Jubilados ‘San José’ celebran el día de su Patrón
X
ESTA TARDE-NOCHE TENDRÁN TEATRO Y BAILE

Cerca de 300 socios del Club de Jubilados ‘San José’ celebran el día de su Patrón

Actualizado 19/03/2018
Redacción

VITIGUDINO | La junta directiva estuvo acompañada por distintas autoridades locales, primero en la misa y después en la comida que tuvo lugar en el Hostal La Viña

Alrededor de 300 asociados del Club de Jubilados 'San José', de Vitigudino, celebraron este lunes el día de su Patrón con una comida de hermandad, acto que centró una jornada con varias actividades programada por la junta directiva de este colectivo, integrado por más de 400 mayores.

Ante una mañana lluviosa, los actos de la jornada dieron comienzo en la iglesia parroquial de San Nicolás, donde acompañados por distintas autoridades locales, asistieron a la misa en honor a San José y en recuerdo de todos los socios difuntos.

Finalizada la eucaristía, a las 14.00 horas tenía lugar un vino de honor en el restaurante La Viña, en el que además de los integrantes de esta asociación que preside José Ramón del Arco, estaban presentes el alcalde de Vitigudino, Germán Vicente, y los ediles Javier Muñiz, Pepe Cordobés y José Hernández; así como los párrocos de la localidad, Antonio Andújar y Francisco Fraile.

A continuación, la junta directiva procedió a la entrega de placas a los socios de mayor edad que integran la asociación, distinción que recaía en María del Amor Sánchez Rodríguez, Fructuoso Morán Rodríguez, Valeriana Nieto Martín y Víctor Nevado Reyes.

Acto seguido tenía lugar la entrega de trofeos a los ganadores del campeonato de brisca, en este caso ganadoras, Egidia Carabias Martín, María de las Nieves Alonso Marcos y María Teresa Bernal Martín, así como a los ganadores de la subasta Riquelme Sevillano Martín e Hipólito Martín Hernández. Tanto en la entrega de placas como en la de trofeos, participaron los distintos integrantes de la junta directiva de la asociación.

Ya para concluir las celebraciones, a las 18.00 horas estaba previsto la representación de una obra de teatro en el Centro Cultural, y a las 21.30 horas un baile con orquesta en la sede de la Asociación.

Comentarios...