Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas recupera el liderato y el Salmantino UDS baja a la cuarta posición
X
fútbol, tercera división

Unionistas recupera el liderato y el Salmantino UDS baja a la cuarta posición

Actualizado 19/03/2018
Redacción

Los de Astu tienen una ventaja de 2 puntos sobre el segundo, mientras que el equipo del Helmántico está a uno del quinto

Unionistas de Salamanca ha sido el gran beneficiado de la jornada 30 de la liga en el grupo VIII de Tercera División. Los de Astu superaron su examen en Bembibre (0-1) y aprovecharon el empate entre Salmantino UDS y Atlético Astorga (1-1) para arrebatarle el liderato a los leoneses, a los que ahora sacan dos puntos.

La otra cara de la moneda fue la del conjunto de Pablo Cortés, que no superó su examen para entrar en la disputa por el primer puesto y fue adelantado por el el Cristo Atlético que está lanzado y ganó 1-2 al Becerril. Ahora los palentinos son terceros, a un punto queda el Salmantino UDS y dos el Tordesillas, que también ganaba (0-2 a La Bañeza), con lo que es una seria amenaza para los blanquinegros.

En la próxima jornada, Unionistas recibe el Real Burgos (penúltimo), el sábado, a las 17.00 horas, y el Salmantino UDS visita al Bupolsa, que es 13º, en un encuentro que será el domingo, a las 17.00 horas.

Primeros puestos de la clasificación

  1. Unionistas 64
  2. Astorga 62
  3. Cristo Atlético 58
  4. Salmantino UDS 57
  5. Atlético Astorga 56
  6. La Bañeza 56
  7. Numancia B 52
  8. Arandina 50

Clasificación completa

Unionistas recupera el liderato y el Salmantino UDS baja a la cuarta posición | Imagen 1Unionistas recupera el liderato y el Salmantino UDS baja a la cuarta posición | Imagen 2

Comentarios...