Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierta la convocatoria del Concurso Galería Urbana del Barrio del Oeste
X
BOCETOS HASTA EL 1 DE ABRIL

Abierta la convocatoria del Concurso Galería Urbana del Barrio del Oeste

Actualizado 19/03/2018
Redacción

La VII edición del certamen de arte urbano se celebrará entre los días 20 y 22 de abril, con un primer premio de 700 euros y un segundo de 400 euros

La VII edición del Concurso de Pintura Galería Urbana del Barrio del Oeste se celebrará los días 20, 21 y 22 abril. El plazo de recepción de los bocetos de grafitis y pintura mural en puertas de garaje, trapas, mobiliario y paredes del Barrio del Oeste finalizará el sábado 1 de abril a las 20 horas. El certamen está dotado con un primer premio de 700 euros y un segundo premio de 400 euros. Todos los participantes que finalicen su intervención recibirán sus correspondientes diplomas como reconocimiento a su participación.

La finalidad del concurso, organizado por la Asociación de Vecinos Zoes con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca y la Fundación Villalar, además de artística, está de fondo el tema de la participación ciudadana y como el barrio está desarrollado gran sensibilidad y complicidad hacia el arte en sus calles y ese encuentro e intercambio que se crea entre vecindario y artistas.

Pueden participar todas aquellas personas que lo deseen, de manera individual o colectiva. La inscripción se realizará, de manera gratuita a través de la siguiente dirección [email protected]

Junto a la inscripción será imprescindible adjuntar el boceto de la obra y se hará constar el lema que lo identifique. La temática será libre, respetando los derechos protegidos por la Constitución. No se admitirán trabajos que tengan contenidos que atenten contra la dignidad de las personas, el honor o la intimidad de las personas o la moral pública.

Las bases están expuestas en la web zoes.es

Comentarios...