Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres alumnos y dos profesores de Misioneras-Santa Teresa viajan a Estonia
X
VIAJE EDUCATIVO

Tres alumnos y dos profesores de Misioneras-Santa Teresa viajan a Estonia

Actualizado 18/03/2018
David Rodríguez

Pasarán una semana en ese país dentro del proyecto 'Europe's Unique Regions ? Our Personal Experience' en el que participa el Colegio

Tres alumnos y dos profesores del Colegio Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de Jesús de Ciudad Rodrigo han viajado en las últimas horas hasta Estonia, donde pasarán una semana dentro de la iniciativa Erasmus+ denominada Europe's Unique Regions ? Our Personal Experience en la que está participando el centro mirobrigense.

Tres alumnos y dos profesores de Misioneras-Santa Teresa viajan a Estonia   | Imagen 1Este proyecto, que tiene como nexo de unión la lengua inglesa, tiene como hilo conductor varios viajes entre los centros participantes en el proyecto, pertenecientes a cinco países diferentes: Rumanía, Italia, Polonia, Estonia y España. De este modo, estos días en Estonia se darán cita alumnos y profesores de todos los centros implicados.

En lo que se refiere a los alumnos ?de 6º de Primaria- y los profesores de Misioneras-Santa Teresa, el viaje ha sido ciertamente largo, empezando por desplazarse en la madrugada del sábado hasta el Aeropuerto de Madrid-Barajas, donde a las 6 de la mañana volaron hasta Ámsterdam (Holanda), donde hicieron escala antes de coger otro vuelo hacia la capital de Estonia, Tallin.

Una vez allí, se subieron a un autobús para recorrer el trayecto hasta la ciudad donde está el colegio participante el proyecto, Narva, donde estos días se alojarán en casas de niños estonios, tomando parte en la vida diaria del centro anfitrión.

Comentarios...