Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Desarticulado un punto de venta de cocaína, heroína y éxtasis en Ciudad Rodrigo con una mujer...
X
en una vivienda de la calle iglesia

Desarticulado un punto de venta de cocaína, heroína y éxtasis en Ciudad Rodrigo con una mujer...

Actualizado 18/03/2018
Redacción

La arrestada, ya en la cárcel de Topas, vendía principalmente los fines de semana a ciudadanos portugueses

La Guardia Civil ha detenido en Ciudad Rodrigo a una mujer de 56 años, en la calle Iglesia, por dedicarse, presuntamente, al tráfico de cocaína, heroína y éxtasis en zonas de ocio de la ciudad.

Los agentes comprobaron que actividad en la vivienda sospechosa era especialmente intensa entre ciudadanos de nacionalidad portuguesa y durante los fines de semana. Teniendo en cuenta toda la información obtenida se llevó a cabo a lo largo de la tarde del pasado viernes un operativo en el interior del citado punto de venta en el que participaron Guardias Civiles de distintas especialidades de la Compañía de Ciudad Rodrigo, apoyados por el can detector de drogas de la Comandancia de Salamanca. El citado operativo permitió incautar ocultas en diversos puntos y mobiliario de la vivienda, cuatro teléfono móviles, dos básculas de precisión con indicios de ser empleadas para la peso y corte de las dosis, 75,6 gramos de cocaína, 46,8 gramos de MDMA y 6,4 gramos de heroína.

La mujer fue detenida y a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Ciudad Rodrigo, que ayer decretó su ingreso en prisión preventiva en el Centro Penitenciario de Topas.

Comentarios...