Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas se lleva el derbi ante el Helmántico, pero el Santa Marta no cede en Regional Juvenil
X
CATEGORÍAS REGIONALES

Unionistas se lleva el derbi ante el Helmántico, pero el Santa Marta no cede en Regional Juvenil

Actualizado 17/03/2018
Redacción

El Navega sigue en caída libre en Liga Nacional, y victorias del Santa Marta y su filial en Regional Cadete y en Regional Infantil

Sigue la interesante lucha en la Regional Juvenil entre el Santa Marta, líder, con cuatro puntos de ventaja sobre Unionistas, segundo. Este sábado, los blanquinegros visitaban al Helmántico en un apasionante derbi que dominaron con claridad, ya que al descanso se marcharon con 0-3. Sin embargo, un gol al inicio de la segunda mitad, y otro en el 89 llevaron cierta incertidumbre al marcador, aunque finalmente Unionistas sumaba tres puntos que le permiten seguir la estela del Santa Marta, que ganaba con solvencia en casa del Rondilla y sigue líder. Caían Villamayor y Pizarrales.

Y si el Santa Marta es líder en Regional Juvenil, también lo es en la Regional Cadete, aunque en espera de lo que haga este domingo el Real Valladolid, que está a dos puntos. Los tormesinos ganaban 0-1 en San Amaro al Burgos Promesas 2.000, mientras su filial se imponía 0-4 al Peña en Regional Infantil.

En la Liga Nacional Juvenil, el Navega encajaba una nueva derrota (3-0 ante la Ponferradina), que sigue complicando su permanencia en la categoría.

División de Honor Juvenil

Atlético de Madrid-Santa Marta

Madrid, 16 horas (domingo)

Liga Nacional Juvenil

Ponferradina-Navega (3-0)

Regional Juvenil

Arces-Muníbar Pizarrales (3-0)

Villamayor-Zamora (2-6)

Helmántico-Unionistas (2-3)

Rondilla-UD Santa Marta (0-3)

Regional Cadete

Burgos Promesas 2000-Santa Marta (0-1)

Regional Infantil

Peña-UD Santa Marta (0-4)

Helmántico-Real Valladolid

Los Cuernos, 13 horas (domingo)

Comentarios...