Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La iglesia parroquial de Monleras abre sus puertas para recibir a 'Teresa’ el Domingo de Ramos
X
ENTRADA GRATUITA

La iglesia parroquial de Monleras abre sus puertas para recibir a 'Teresa’ el Domingo de Ramos

Actualizado 17/03/2018
Redacción

El montaje, a cargo del grupo de teatro Lazarillo de Tormes, está concebido para ser representado en iglesias y escenarios naturales

El próximo 25 de marzo, y gracias a la colaboración de la Diputación de Salamanca, la iglesia parroquial de Nª Sra. de la Asunción de Monleras, será el escenario de la representación de la obra 'Teresa, la jardinera de la Luz', interpretada por el grupo de teatro 'Lazarillo de Tormes', escrita y dirigida por el dramaturgo irlandés Denis Rafter, como homenaje Santa Teresa por el V Centenario de su nacimiento.

Este espectáculo, concebido para un público adulto, se ha convertido en un auténtico fenómeno social y mediático, que ha cosechado el éxito en sus más de 160 actuaciones hasta el momento y ha recibido una excelente acogida por parte de los espectadores que han tenido ocasión de verlo. La iglesia de cada pueblo se convierte en el escenario idóneo para su representación.

En Monleras tendrán ocasión de disfrutarlo el día 25 de marzo, Domingo de Ramos, a las 6 de la tarde, en la iglesia parroquial de Nª Sra. de la Asunción. La entrada es gratuita.

Comentarios...