Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Bibliobús de la Diputación llegará a 50 localidades esta semana
X
DEL 19 AL 22 DE MARZO

El Bibliobús de la Diputación llegará a 50 localidades esta semana

Actualizado 16/03/2018
Redacción

Este servicio cuenta con tres bibliotecas móviles 'bibliobuses' que llevan alrededor de 3.000 documentos para su préstamo

El Bibliobús de la Diputación Provincial de Salamanca recorrerá medio centenar de municipios de la provincia, durante la próxima semana, a localidades con menos de 2.000 habitantes que no disponen de biblioteca, ofreciendo alrededor de 3.000 documentos para su préstamo, compuesto por libros, prensa, audiovisuales y revistas, con diversas temáticas y para todas la edades.

Las visitas previstas del 19 al 22 de marzo son las siguientes:

LUNES 19

Nava de Sotrobal, Peñarandilla, Tordillos, Machacón, Villaflores, Saucelle, Vilvestre, Mieza, El Milano, Villasbuenas, Montejo, La Maya, Galinduste, Armenteros.

MARTES 20

San Martín del Castañar, Sequeros, El Cabaco, Narros de Matalayegua, Añover de Tormes, Santiz, Zamayón, Aldearrodrigo, Aldeaseca de la Armuña, Monterrubio de Armuña (colegio y plaza).

MIÉRCOLES 21

Calvarrasa de Arriba, Valdecarros, Navales (colegio y plaza), Villares de Yeltes, Yecla de Yeltes, Guadramiro, Peralejos de Abajo, Golpejas, Pitiegua, Gomecello, Rágama, Paradinas de San Juan, Villar de Gallimazo.

JUEVES 22

Encina de San Silvestre, Villaseco de los Gamitos, Villar de Peralonso, Cipérez, Cubo de Don Sancho (colegio y plaza), Valdelosa, Topas, Calzada de Valdunciel, Forfoleda, La Alberguería de Argañán, Puebla de Azaba, Ituero de Azaba, Pelarrodríguez.

Comentarios...