Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuéllar mide el buen momento de la Madrileña Albense
X
División de Honor Juvenil de Fútbol Sala

Cuéllar mide el buen momento de la Madrileña Albense

Actualizado 16/03/2018
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Los albenses reciben el domingo a las 18:00 horas al segundo clasificado y uno de los candidatos al título liguero

La Madrileña Albense recibe este domingo a las 18:00 horas la visita de uno de los principales candidatos al título liguero. El Cuéllar Cojalba medirá el buen momento de los de Alba de Tormes en un partido que se espera que sea disputado teniendo en cuenta que los segovianos se juegan la liga y viendo como llegan los locales al encuentro.

El objetivo de los de Cuéllar es el más ambicioso a los que puede aspirar cualquier escuadra de la competición. El título de campeón de la competición tiene como candidatos al campeón del pasado año, el Segovia Futsal, al C.D. Tierno Galván y al rival del próximo domingo de la Madrileña Albense. Con cinco jornada por disputarse, un tropiezo dejaría a cualquier de los tres totalmente fuera de la pugna por el campeonato.

Por su parte, la Madrileña Albense se plantea un objetivo bien distinto de aquí a final de temporada. Sumar todos los puntos posibles y acabar lo más arriba en la clasificación sería uno de ellos, al igual que lo sería continuar realizando el buen juego que ha acompañado al equipo durante toda la segunda vuelta. El domingo tendrán un rival de categoría para seguir demostrándolo.

Comentarios...