Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Equipos nacionales de balonmano de Polonia y España jugarán próximamente en Béjar
X
CLUB POLIDEPORTIVO BEJARANO DE BALONMANO

Equipos nacionales de balonmano de Polonia y España jugarán próximamente en Béjar

Actualizado 15/03/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Los equipos de balonmano estarán en la ciudad desde el día 18 de marzo realizando sus entrenamientos y visitando los colegios, los partidos se jugarán los días 24 y 25 de marzo

Los días 24 y 25 de marzo se celebrarán en Béjar dos partidos de Balonmano Internacional Femenino entre equipos de España y Polonia.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Béjar, Raúl Hernández, acompañado de la concejala, Mª del Castañar Rodilla y de Luis Hernández e Inmaculada Barroso, representantes de la actual junta gestora del Club Polideportivo Bejarano de Balonmano; han presentado esta actividad deportiva que se desarrollará en el pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle, dando comienzo el día 18 de marzo con la recepción de las jugadoras.

Durante estos días estarán en Béjar 16 jugadoras de balonmano de las 32 preseleccionadas para las olimpiadas de Tokio de 2020, que utilizarán las instalaciones bejaranas para realizar sus entrenamientos y visitarán los centros escolares realizando actividades de divulgación entre los jóvenes de la ciudad.

Los entrenamientos de estos equipos femeninos absolutos Sub-27, serán de puertas abiertas, desde las diez de la mañana hasta las 12 y desde las seis hasta las ocho de la tarde. Los partidos se jugarán los días 24 y 25 de marzo, a las siete y a las 12.30 h respectivamente. Las entradas tendrán un coste de un euro y contendrán un código que servirá para los sorteos de material deportivo que se realizarán durante los descansos.

Comentarios...