Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El grupo de teatro universitario StormFilm representará en Villarino la obra ‘Cosas de...
X
ENTRADA GRATUITA

El grupo de teatro universitario StormFilm representará en Villarino la obra ‘Cosas de...

Actualizado 14/03/2018
Redacción

A iniciativa del Grupo Villarino y Cabeza, la representación tendrá lugar el 24 de marzo, a partir de las 19.00 horas, en el salón de cine

El grupo vecinal Villarino y Cabeza ha organizado para el próximo 24 de marzo en Villarino de los Aires una representación teatral que correrá a cargo del grupo de teatro universitario StormFilm, que pondrá sobre el escenario la obra 'Cosas de Dioses'.

Se trata de una comedia escrita por el propio grupo y con la que las risas están aseguradas. Basándose en cuatro leyendas de la mitología griega, El rapto de Perséfone, La manzana de la discordia, Apolo y Dafne y La red de oro de Hefesto, se crea una divertida obra repleta de dioses, celos, amores, desamores. ¡Y risas!

El rapto de Perséfone: Un buen día Hades, dios del inframundo, se enamora de Perséfone y decide secuestrarla. Sin embargo, ella no está muy contenta, y su madre, la diosa de la agricultura tampoco.

La manzana de la discordia: Se celebra la boda de Tetis y Peleo, pero a Eris la diosa de la discordia, no la han invitado, y planea hacer lo que mejor sabe presentándose en la boda con? una manzana.

Apolo y Dafne: Cupido, dios del amor, es tan vengativo como su madre Afrodita, y debido a unas palabras desafortunadas, decide vengarse de Apolo, dios del sol, enamorándolo de la ninfa Dafne y, a su vez, haciendo que ella le odie.

La red de oro de Hefesto: Hefesto, herrero de los dioses se entera de que su mujer, Afrodita, diosa del amor, le está engañando con Ares, dios de la guerra, y está dispuesto a pillarlos in fraganti atrapándolos en una red de oro. El drama está servido.

La representación dará comienzo a las 19.00 horas y la entrada es gratuita hasta completar el aforo del salón de cine.

Después de la actuación habrá una cena en el local de la Asociación. Como ya es habitual, cada uno de los asistentes aportará 10 ?. Las personas interesadas en asistir a la cena deben comunicarlo antes del miércoles, 21 de marzo, a través del correo electrónico: [email protected]

Comentarios...