Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
CSIF y UGT se comprometen a apoyar el VIII Centenario de la USAL
X
ENCUENTROS INSTITUCIONALES

CSIF y UGT se comprometen a apoyar el VIII Centenario de la USAL

Actualizado 13/03/2018
Redacción

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, recibe al presidente nacional de CSIF, Miguel Borra, y al consejo provincial de UGT Salamanca

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, han mantenido esta mañana una reunión con el presidente nacional de CSIF, Miguel Borra.

Al encuentro con el rector asistieron además el presidente autonómico del sindicato de funcionarios, Carlos Hernando; la presidenta autonómica del sector de Educación, Isabel Madruga; el presidente provincial, Federico Marín Mata, la responsable del sindicato en la Universidad; Yolanda Aparicio, y la profesora de la USAL María José Sánchez Ledesma.

Durante el encuentro, Miguel Borra expresó en nombre del sindicato el deseo de apoyar las celebraciones del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

Por otra parte, Rivero y Cabero han mantenido un encuentro con el consejo provincial de UGT Salamanca. La delegación sindical estuvo encabezada por su secretario general, José Luis Hernández Rivas, que estuvo acompañado por los secretarios generales del consejo provincial Manuel Carlos Martín Iglesias, de la Federación de Industria, Construcción y Comercio (FICA); Irene Fernández Martín, de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC); Fernando López Sánchez, de la Federación de Servicios Públicos (FeSP), y Luciano Ramón Arcos, de la Unión de jubilados y Pensionistas (UJP). Durante el encuentro se trataron cuestiones de interés general para los trabajadores del sector público.

Comentarios...