Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A la venta las entradas para la Santa Risa 2018
X
HUMOR

A la venta las entradas para la Santa Risa 2018

Actualizado 13/03/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En venta anticipada cuestan tres euros menos que en taquilla

Coincidiendo con la fecha que da nombre a uno de los dúos más emblemáticos del panorama humorístico español, este Martes y 13 se han puesto a la venta las entradas para la Santa Risa 2018, el espectáculo de monólogos que acogerá el Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo en la noche del próximo sábado 31 de marzo.

Tal y como se desveló hace unos días, el cartel de esta Santa Risa, que comenzará a las 22.30 horas, está conformado por JJ Vaquero, Nene, Eva Soriano ?que en la noche del lunes estuvo en el programa Late Motiv de Andreu Buenafuente- y Sergio Olvidado.

Las entradas se pueden adquirir en el Hotel Arcos (en la calle Cardenal Pacheco), la Tabernita de Manu (en la Plaza Mayor) o en el Bar Aldaba (calle Lorenza Iglesias), a un precio de 15?. Las entradas que sobren de la venta anticipada y lleguen a taquilla tendrán un precio el día del espectáculo de 18?. Parte de lo recaudado irá a parar a la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Salamanca (Afibrosal).

Comentarios...