Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense paga su falta de acierto con el gol (3-6)
X
GUARDO, PRÓXIMO RIVAL

El Piensos Durán Albense paga su falta de acierto con el gol (3-6)

Actualizado 11/03/2018
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | El Leis Pontevedra asalta el Municipal de Alba

Derrota dolorosa de un Piensos Durán Albense que mereció más en un partido en el que la falta de acierto de cara a puerta dejó sin puntos a los salmantinos.

El partido comenzaba bien para los locales que se adelantaban en el marcador en el primer minuto de juego con gol de Jaime. Los albenses movían bien el balón y llegaban con claridad a la portería contraria. Sin embargo, mediada la primera mitad dos errores defensivos hacía que los gallegos le dieran la vuelta al resultado. Empatarían los de verde con gol de Oscar desde los diez metros pero poco después se adelantaron nuevamente los pontevedreses para marcharse con ventaja al descanso.

La segunda mitad fue un monólogo albense con multitud de ocasiones para haber conseguido el triunfo pero el balón no quiso entrar y a cuatro minutos para el final y con los de Alba volcados a la desesperada en busca del gol llegó el 2-4 a la contra que mataba el partido. En los últimos minutos, y con portero jugador en pista, intercambio de goles para el 3-6 final.

La próxima semana para la competición por lo que el próximo encuentro será dentro de dos semanas con la visita al Guardo FS.

Comentarios...