Viernes, 20 de abril de 2018
Alfoz al día

El Ayuntamiento destinará los 135.000 euros del Plan de Apoyo Local a la contratación de 11 desempleados

VILLARES DE LA REINA | El Consistorio aportará otros 20.000 euros de fondos propios, lo que supone que la cuantía de este ejercicio es un 50% superior a la de 2017
La contratación será durante siete meses y medio a jornada completa

El Ayuntamiento de Villares de la Reina destinará la integridad de los 135.000 euros percibidos del Plan de Apoyo Local de la Diputación a la contratación de once desempleados del municipio, campaña a la que aportará además 20.000 euros de fondos propios. En total, la cuantía de este ejercicio es un 50% superior a la de 2017.

La contratación será durante siete meses y medio a jornada completa para 4 peones especialistas y 3 oficiales de primera, para el mantenimiento y conservación de infraestructuras y espacios públicos urbanos; un conserje para el Centro de Ocio y Deporte durante cinco meses a jornada completa; 2 peones del servicio de recogida de basuras y de limpieza viaria durante siete meses y medio a jornada completa; 1 aparejador durante cinco meses a jornada completa para el apoyo al Servicio Urbanístico.

Las bases de selección del personal se aprobarán la próxima semana a través de Junta de Gobierno, y los posibles beneficiarios serán convocados a través del Ecyl a lo largo del presente mes.