Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El hogar del jubilado vive una intensa jornada por el Día de la Mujer
X
Final con chocolatada

El hogar del jubilado vive una intensa jornada por el Día de la Mujer

Actualizado 09/03/2018
Redacción

Más de medio centenar de personas participaron en el taller ofrecido por la Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de Guijuelo

El hogar del jubilado de Guijuelo vivió ayer una entetenida jornada dedicada al Día Internacional de la Mujer con un taller propuesto por la Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de Guijuelo. Asistieron más de medio centenar de personas, entre los que se encontraban las socias de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo, la asociación de Mayores Nuestra Señora de la Asunción y las concejalas de Mujer y Bienestar Social, Mayte Montero y Yolanda Alonso.

Los presentes disfrutaron de una sesión de 90 minutos aproximadamente en la que a través de dinámicas las distintas generaciones podrán compartir experiencias para avanzar. Para ello se realizarán varios grupos heterogéneos formados por participantes de distintas edades. Cada grupo a través de entrevistas y reflexiones valorarán las distintas realidades vividas en momentos de su infancia y adolescencia, en ámbitos como: el ocio de los menores y adolescentes, las tareas caseras, el modo de vestir, el lenguaje, el consumo de tabaco y alcohol, el trabajo, las relaciones sociales o las redes sociales, entre otros aspectos.

Comentarios...