Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El IV Toro del Voto será presentado el 25 de marzo
X
el festejo será el 7 de abril

El IV Toro del Voto será presentado el 25 de marzo

Actualizado 08/03/2018
Víctor Sánchez

VILLORIA | El teatro municipal acogerá el acto, que se celebrará a las 18 horas

Los aficionados al toro de Las Villas tienen una importante cita el domingo 25 de marzo en Villoria. El Teatro Municipal acogerá a las 18 horas la presentación del IV Toro del Voto. Durante el acto se mostrarán en vídeo las dos reses bravas que protagonizarán el festejo taurino, que se celebrará el 7 de abril a las 17 horas en las calles aledañas a la plaza de toros de la localidad.

El acto, organizado por el Ayuntamiento de Villoria y la Comisión Toro del Voto al igual que el festejo taurino, contará con la presencia de diversas personalidades relacionadas con el mundo de la tauromaquia, como fotógrafos, mayorales, toreros y cortadores.

Durante la presentación del festejo se celebrará un coloquio taurino sobre diversos temas y se proyectarán imágenes de los astados adquiridos por el Ayuntamiento y la Comisión para el festejo.

Los organizadores destacan que el Toro del Voto, que alcanza este año su cuarta edición, "ha convertido al pueblo de Villoria en una referencia del festejo popular taurino de Castilla y León".

Comentarios...