Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El colegio Padres Trinitarios muestra su modelo educativo a los padres de futuros alumnos
X
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El colegio Padres Trinitarios muestra su modelo educativo a los padres de futuros alumnos

Actualizado 07/03/2018
Redacción

El centro tiene muy presente el compromiso y quiere responder a las necesidades de las familias y de su entorno

Este miércoles, 7 de marzo, El Colegio Padres Trinitarios ha celebrado su tradicional jornada de puertas abiertas a las 12.00 y a las 17.00 horas, una buena oportunidad para conocer su modelo educativo.

"Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás, aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia, basándonos siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas", avanzan desde el centro. Se trata de un colegio privado y católico en el que respetan las diferentes decisiones de los demás.

Esta tarde, los padres de futuros alumnos se han reunido en el salón de Aactos del Colegio Padres Trinitarios para conocer las condiciones y el entorno académico en el que sus hijos crecerán y serán educados. El director del colegio, Carlos Cantón Rodríguez, ha explicado -junto a otros profesores- el funcionamiento del centro y ha resuelto las dudas de las familias.

El plazo de matrículas, los horarios de comedores, horarios lectivos, uniformes o actividades extraescolares, son algunas de los aspectos que han sido tratados en esta jornada de puertas abiertas. El centro promueve la enseñanza bilingüe hasta la ESO y algunas de sus asignaturas se imparten en inglés además del propio idioma.

Para finalizar el encuentro, las familias han podido ver las aulas dónde imparten las clases los alumnos del Colegio Padres Trinitarios y conocer más de cerca el entorno de sus hijos.

Fotos y vídeo: Lydia González y Leticia González

Comentarios...