Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hecha pública la puntuación de los aspirantes al puesto de técnico de Administración General
X
PROCESO DE SELECCIÓN

Hecha pública la puntuación de los aspirantes al puesto de técnico de Administración General

Actualizado 07/03/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Los 6 candidatos con mayor puntuación han sido convocados a la última fase del proceso, una entrevista

El Tribunal Calificador del proceso de selección para cubrir el puesto de técnico de Administración General -adscrito al Área de Urbanismo- que ha quedado vacante en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha hecho pública la puntuación que les corresponde a las 25 personas que optan al puesto en función de su experiencia y formación.

Como publicamos hace unas semanas, por la experiencia profesional desarrollada en la Administración Pública se podían obtener un máximo de 5 puntos; mientras que por la formación complementaria se podían obtener hasta 4 puntos (con un máximo de 2,5 puntos por los aprobados en procesos selectivos de acceso como funcionarios de carrera a Cuerpos o Escalas del mismo grupo de técnicos de la Administración General).

Pese a que se podían recibir hasta 9 puntos, únicamente 8 de las 25 personas que presentaron su solicitud han obtenido algo de puntuación, quedándose las otras 17 con un cero, tal y como se puede comprobar en la resolución del Tribunal: http://aytociudadrodrigo.es/documentos/tyg/perfilcontratante/article/1896/18%20ANUNCIO%20PUNTUACION%20BAREMO%20PROCESO%20SELECTIVO%20TAG%20URBANISMO.pdf.

En lo que se refiere a los 8 aspirantes que sí han puntuado, hay 3 cuya puntuación es bastante pequeña (entre 0,06 y 0,49 puntos), dos que tienen una puntuación 'media' teniendo en cuenta el total (2,56-2,85), mientras que hay tres aspirantes (todas ellas mujeres) cuya experiencia y formación les ha permitido recibir entre 5 y 5,18 puntos.

En todo caso, las 6 personas que han obtenido más puntuación han sido convocadas a la última fase del proceso, la entrevista, que se desarrollará el jueves 15 de marzo. Teniendo en cuenta que la entrevista otorgará un máximo de un punto, la plaza se la jugarán ?siempre que se presenten a la entrevista- las 3 aspirantes con más puntuación. Hay que recordar eso sí que tras el proceso se conformará una bolsa de empleo para futuras necesidades de la que se tirará en función de la puntuación obtenida, quedando eliminadas las personas que no acudan a la entrevista.

La persona que finalmente obtenga más puntos se hará con el puesto, en el que deberá lidiar con asuntos urbanísticos emitiendo informes jurídicos y dictámenes, e imponiendo sanciones urbanísticas y ambientales.

Comentarios...