Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Duero-Douro presentará en Freixo los proyectos en los que se encuentra inmersa
X
DURANTE LA XVIII FERIA TRANSFRONTEIRIÇA DAS ARRIBAS DO DOURO

Duero-Douro presentará en Freixo los proyectos en los que se encuentra inmersa

Actualizado 05/03/2018
Redacción

La AECT trabaja en la exportación de productos agroalimentarios, el certamen Vinduero sobre vinos y otro para la promoción turística de la zona fronteriza de ambos lados del Duero

La AECT Duero-Douro dará a conocer en Freixo de Espada à Cinta, durante la celebración de la XVIII Feria Transfronteiriça das Arribas do Douro e Águeda que se celebra durante los días 9, 10 y 11 de marzo, tres de los proyectos en los que está trabajando.

El Modelo Estratégico-Organizativo Douro_EXPORT como herramienta de gestión empresarial basado en la innovación y cuyo principal objetivo es la exportación de productos agroalimentarios y turísticos y la creación de una Marca Europea de Calidad que los agrupe.

VINDUERO, Ruta Internacional del Vino y Premios VinDuero-VinDouro, el Mayor Certamen de Vinos de España y Portugal. VinDuero es un espacio de sorprendentes paisajes y excelentes vinos que inspira proyectos para la promoción de VINDUERO (VINDOURO en Portugal) como una marca de turismo enológico de la más alta calidad.

TerraDuero, Turismo & Patrimonio es un proyecto de cooperación para el desarrollo turístico con el objetivo de posicionar la Frontera Hispano-Lusa como un destino turístico de excelencia a nivel regional, nacional e internacional.

Comentarios...