Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo para participar en la Media Maratón del ocho de abril
X
ATLETISMO

Abierto el plazo para participar en la Media Maratón del ocho de abril

Actualizado 05/03/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | El día ocho de abril, a las 10.30 h se celebra la edición XXIX de la Media Maratón Popular Ciudad de Béjar y el XV Campeonato de Bomberos y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado

El día ocho de abril se correrá en Béjar la edición número 29 de la Media Maratón Popular Ciudad de Béjar y el XV Campeonato de Bomberos, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Hoy el concejal de Deportes, Raúl Hernández, acompañado de Carmen Hernández, representante del Club de Atletismo, ha presentado el programa de este año de esta emblemática prueba que se iniciará a las 10.30 h, desde la calle Zúñiga Rodríguez y con el control de meta establecido dos horas y media después del comienzo (13.00 h) en las inmediaciones del pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el día cinco de abril o hasta alcanzar los 400 participantes y el precio a abonar por cada corredor será de diez euros.

Habrá tres premios en metálico de 250 ?, 150 ? 100 ? para los primeros clasificados absolutos de las categorías masculina y femenina que irán acompañados de un trofeo y también se entregarán trofeos a los clasificados en cuarta y quinta posición y a los tres ganadores de las categorías junior, veteranos A, B, C D; locales y equipos.

Comentarios...