Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Entran a robar en la sede de ‘Villoruela se Mueve’
X
durante la noche

Entran a robar en la sede de ‘Villoruela se Mueve’

Actualizado 05/03/2018
Víctor Sánchez

El suceso se ha saldado únicamente con una ventana rota y la sede desordenada, ya que no consiguieron llevarse nada de valor

La sede de la asociación 'Villoruela se Mueve' ha amanecido desordenada y con una ventana rota. Al parecer, habrían entrado durante la noche a robar en el local, sin encontrar nada de valor que llevarse.

Los ladrones entraron por una ventana trasera del local, rompiendo el cristal para acceder al interior. A la rotura del cristal se suma el desorden dejado por los cacos, que revolvieron y dejaron por el suelo papeles y diversos materiales de los que dispone la asociación para la realización de sus actividades. Fue uno de los socios, que acude cada mañana a airear la sede, quien se encontró con el resultado de lo sucedido.

Los responsables de la asociación lamentan el suceso y han asegurado a SALAMANCArtv AL DÍA sentirse "tristes por el palo moral que significa". Lamentan que no se respete "ni el trabajo desinteresado por los demás".

'Villoruela se Mueve' se esfuerza en dinamizar la localidad con multitud de actividades para todas las edades. Entre sus propuestas se encuentran diversos talleres de manualidades y charlas.

Comentarios...