Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un vehículo se lleva por delante un semáforo en la Avenida de Portugal y acaba subido en la acera ...
X
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un vehículo se lleva por delante un semáforo en la Avenida de Portugal y acaba subido en la acera ...

Actualizado 02/03/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Una mujer que iba en el vehículo tuvo que ser evacuada por los efectivos sanitarios

Una mujer resultó herida en la tarde del viernes en un accidente de tráfico registrado en la Avenida de Portugal de Ciudad Rodrigo, en las inmediaciones de la zona de El Cruce. El suceso se produjo en torno a las 20.30 horas, cuando el único vehículo implicado en el accidente, un turismo que iba en dirección Portugal, se subió a la acera situada a la derecha de la calzada.

Un vehículo se lleva por delante un semáforo en la Avenida de Portugal y acaba subido en la acera ... | Imagen 1El turismo, de la marca Opel, se llevó por delante con su parte delantera derecha el semáforo situado justo a continuación, acabando por detenerse unos cuantos metros después, tras haberse subido prácticamente por completo a la acera (únicamente quedó fuera una rueda).

En el accidente resultó herida una mujer ocupante del vehículo, que tuvo que ser evacuada del lugar por los efectivos sanitarios, que se desplazaron rápidamente hasta el lugar al igual que efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil, en este caso para dar parte del accidente y controlar el tráfico, que a esas horas era todavía notable.

Además de los propios conductores que iban pasando, el accidente llamó la atención de numerosos vecinos de la zona. Hasta el lugar del accidente también se desplazó un vehículo de los Bomberos Voluntarios, pero su intervención no fue necesaria. Como se puede ver en las imágenes, el semáforo contra el que impactó el vehículo quedó absolutamente destrozado.

Comentarios...