Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aldeatejada inicia un mes de marzo repleto de actividades
X
comienza el día 10 con el grupo teatral de niños

Aldeatejada inicia un mes de marzo repleto de actividades

Actualizado 02/03/2018
Redacción

Junto a una nueva edición del Festival de Microteatros, la localidad acogerá la I Feria de Maquinaria de Forraje y Recolección

Aldeatejada inicia un mes de marzo repleto de actividades. Entre las propuestas organizadas para los próximos fines de semana se encuentra la celebración de la la 1ª Feria de Maquinaria de Forraje y Recolección, que tendrá lugar el sabado 24, además del Festival de Microteatros con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Las actividades comienzan el 10 de marzo con la actuación del grupo de teatro de niños de Aldeatejada, denominado La Compañía, que pondrá en escena la obra 'La momia Victoria agobia', de Mª Rosquilla, dirigida por la profesora Coral Franco.

Con motivo del mes dedicado a la mujer, la localidad acogerá una nueva edición de Festival de Microteatros. En esta ocasión serán tres microteatros centrados en la mujer bajo el título 'Microteatros con dos ovarios'. Esta sesión está programada para el sábado, 17 de marzo, a partir de las 20.00 horas.

El domingo, 18 de marzo, tendrá lugar una nueva edición del Cross de Aldeatejada, dentro del circuito de la Diputación de Salamanca, y con un recorrido de 10 kilómetros por los alrededores la localidad.

El sábado, 24 de marzo, en varias calles céntricas de Aldeatejada, tendrá lugar la 1ª Feria de Maquinaria de Forraje y Recolección, que contará con la exposición de gran diversidad de maquinaria de este sector, "para todos aquellos agricultores y empresarios que se dedican a ello y que quieran visitarnos", explican desde el Ayuntamiento.

Por otra parte, ya se ha abierto el plazo para solicitar el proyecto de Aldeacampus Abril 2018 para que niños de 4 a 13 años puedan disfrutar de una gran variedad de actividades durante las mañanas de la semana de vacaciones de Semana Santa.

Comentarios...